Google apuesta por el canal de distribución en España y ha creado el puesto de Channel Manager para la península ibérica, que ocupará a partir de ahora Pablo de la Horra.
Su objetivo será el de establecer e implementar una nueva estrategia para el canal y desarrollar nuevas oportunidades de negocio con sus socios tecnológicos.
La idea es fortalecer la división de tecnolgía en los mercados español y portugués, penetrando aún más en ellos con las soluciones de búsqueda empresarial de Google gracias a su red de partners.
En el último año la compañía ha lanzado los negocios de soluciones de colaboración y seguridad basadas en Cloud Computing, y actualmente ya cuenta con varios socios que ofrecen servicios de implantación de estas soluciones.
Más información en Channel Insider.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…