Google apuesta por el canal de distribución en España y ha creado el puesto de Channel Manager para la península ibérica, que ocupará a partir de ahora Pablo de la Horra.
Su objetivo será el de establecer e implementar una nueva estrategia para el canal y desarrollar nuevas oportunidades de negocio con sus socios tecnológicos.
La idea es fortalecer la división de tecnolgía en los mercados español y portugués, penetrando aún más en ellos con las soluciones de búsqueda empresarial de Google gracias a su red de partners.
En el último año la compañía ha lanzado los negocios de soluciones de colaboración y seguridad basadas en Cloud Computing, y actualmente ya cuenta con varios socios que ofrecen servicios de implantación de estas soluciones.
Más información en Channel Insider.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…