Google ha mejorado su herramienta de mapas añadiendo la función City Tours , todavía en fase beta, para crear itinerarios por ciudades. El buscador marca los puntos de interés turístico más destacados y crea diferentes itinerarios en función de los días que pase el visitante en una determinada ciudad en pocos segundos.
Su funcionamiento es realmente sencillo, solo hay que teclear la ciudad que se desee visitar y Google ofrecerá un recorrido base pensado para un viaje de tres días con una media de doce puntos de interés por día, en función de la ciudad escogida. A partir de ahí se puede modificar el número de días que tenga el visitante e irá mostrando más lugares a medida que aumente las fechas. Igualmente se pueden modificar los lugares que se desea visitar y es posible añadir manualmente nuevos destinos al listado de sitios de interés turístico tecleando su nombre en un campo de búsqueda. Si el lugar está recogido en su base de datos, aparecerá indicado en el mapa con las horas de apertura (en el caso de un museo, por ejemplo) y la valoración de los usuarios.
Una de las opciones más interesantes es el modo en el que Google Maps muestra los diferentes puntos de interés turístico, ordenándolos por proximidad para minimizar los trayectos entre ellos.
Todavía está en fase de desarrollo, por lo que en la mayoría de ciudades presentan una información incompleta y poco precisa.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.