Según se desprende de los datos del conocido como 2015 Ranking Digital Rights Corporate Accountability Index, Google es la empresa que sale mejor valorada en lo referente a las políticas y compromisos públicos en materia de privacidad y libertad de expresión.
En total, la compañía californiana llega al 65 por ciento, lo que le permite situarse en primera posición por encima de Yahoo y Microsoft, que ocupan la segunda y tercera plaza, con un 58 por ciento y un 53 por ciento, respectivamente.
En cuarta posición se ubica la red social Twitter, que alcanza un 50 por ciento, delante de la aplicación de mensajería coreana conocida como Kakao, que aparece con un 47 por ciento, y de Facebook, sexta con un 41 por ciento.
En las últimas posiciones y con datos muy pobres se puede ver a la china Tencent, con un 16 por ciento y a Mail.ru con un 13 por ciento.
Según se expone en el informe del ranking, poco más de la mitad de las empresas lograron una puntuación del 25 por ciento, lo que implica que hay un importante déficit en el respeto de la libertad de expresión y privacidad de los usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…