En los primeros puestos no suele haber mucho movimiento, pero se ha observado un cambio en la segunda y tercera posición dado que el gigante azul, IBM, ha conseguido arrebatar la posición a los de Redmond. El primer lugar, pertenece a la inamovible y universal Coca-cola.
Con un valor de 25.590 millones de dólares y un incremento de un 43% de valor en 2007 la empresa del buscador Google ha conseguido entrar en el ranking de los diez primeros. La lucha por la segunda posición se ha visto muy justa entre IBM y Microsoft, dado que la diferencia en valor de ambas es de tan sólo 24 millones de dólares.
Podéis comprobar los 100 puestos de la lista en los vINQulos y a modo de nota curiosa la última empresa es VISA. Fed-Ex está justo por encima, y Nivea ocupa la antepenúltima posición.
vINQulos:
The Inquirer UK
Top 100 .- Interbrand
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…