Lejos quedaron ya esos tiempos en los que el ordenador, incluso el portátil, era el dispositivo estrella del firmamento informático.
Los usuarios de hoy en día quieren acceder a Internet y acometer tareas en cualquier momento y lugar. Y eso es algo que habilitan con especial maestría las tecnologías móviles, con dispositivos como tabletas y smartphones. E incluso la wearable technoloy.
Pero a medida que el mundo se vuelve móvil y se multiplica el número de terminales conectados, se complica la tarea de fabricantes de dispositivos y de desarrolladores de aplicaciones, porque la diversidad es tremenda.
Estos últimos, los desarrolladores, tienen que asegurarse de que la amplia base de usuarios potenciales a su alcance estén recibiendo la experiencia correcta.
Y por ahí es precisamente por donde se encamina la propuesta de la firma Pulse.io, que se dedica a la monitorización del rendimiento del software móvil y que ahora es noticia porque ha sido adquirida por Google.
Así se anuncia en la propia página de Pulse.io en la que explica que por ahora se mantendrá el producto que los ha hecho famosos a disposición de quien quiera usarlo, con operaciones de soporte incluidas.
Eso sí, no se seguirán introduciendo actualizaciones para hacerlo avanzar más allá del desarrollo actual.
Como miembros de la plantilla de Google, parece que los trabajadores de Pulse.io se dedicarán a potenciar el ecosistema Android, aplicando sus conocimientos.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…