Google cuenta con más de 50 personas trabajando en el proyecto para el desarrollo de la tecnología gracias a la que los coches podrán conducir solos. A modo de comparativa, Android comenzó con un equipo inicial de 100 personas en 2008.
El equipo podría estar trabajando en tres áreas paralelas: el diseño y producción de los coches, la orientación del modelo de negocio y la política pública. Esta última implica trabajar conjuntamente con los gobiernos locales y estatales para conseguir la aprobación de producir coches “autosuficientes”.
Nevada podría ser el punto de partida. En este Estado, ya hay una ley que permite “vehículos autónomos” en sus carreteras, y Google podría haber puesto el foco allí para desarrollar el proyecto que supervisa Sergey Brin, responsable de los proyectos secretos de Google, informa Business Insider.
Según afirman fuentes cercanas al proyecto, la compañía podría haber comenzado con las conversaciones con los principales fabricantes de coches para cooperar en el plan.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…