Google cuenta con más de 50 personas trabajando en el proyecto para el desarrollo de la tecnología gracias a la que los coches podrán conducir solos. A modo de comparativa, Android comenzó con un equipo inicial de 100 personas en 2008.
El equipo podría estar trabajando en tres áreas paralelas: el diseño y producción de los coches, la orientación del modelo de negocio y la política pública. Esta última implica trabajar conjuntamente con los gobiernos locales y estatales para conseguir la aprobación de producir coches “autosuficientes”.
Nevada podría ser el punto de partida. En este Estado, ya hay una ley que permite “vehículos autónomos” en sus carreteras, y Google podría haber puesto el foco allí para desarrollar el proyecto que supervisa Sergey Brin, responsable de los proyectos secretos de Google, informa Business Insider.
Según afirman fuentes cercanas al proyecto, la compañía podría haber comenzado con las conversaciones con los principales fabricantes de coches para cooperar en el plan.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…