Google está aumentando sus esfuerzos por detectar a los desarrolladores de apps fraudulentas y acaba de anunciar una nueva plataforma de detección y filtrado en Play Store.
A partir de ahora, cuando su sistema detecte instalaciones falsas o diseñadas para aumentar las revisiones de ranking, esas acciones se filtrarán de los resultados y no tendrán ningún impacto en la lista de aplicaciones, tal y como ha señalado la compañía en su blog.
Acciones como manipular los rankings de aplicaciones y los números de descargas están en contra de la política de desarrolladores de Google Play, lo que significa que si se detecta a un desarrollador intentando vulnerar las reglas del sistema y no presta atención a las advertencias de Google, el gigante de Internet podrá cerrar la cuenta del desarrollador y eliminar todas sus aplicaciones de Play Store.
El anuncio de Google llega unos meses después de que Apple haya informado a la comunidad de desarrolladores de iOS de que iba a limpiar la App Store. Los desarrolladores de aplicaciones que no estaban actualizadas o que ya no funcionaban han tenido la oportunidad de enviar una versión actualizada antes de que los de Cupetino las eliminen de su tienda de aplicaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…