Google ha estrenado una nueva estrategia en el campo de las apps que implica que la inclusión de una etiqueta de Recomendado en su mercado de aplicaciones empresariales.
La firma de Mountain View incluirá recomendaciones en cinco categorías de Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), Gestión de Proyectos, Comunicaciones Telefónicas Basadas en la Nube, Gestión de documentos, Gestión de Identidad y Acceso.
Rahul Sood, director de gestión de Google Apps for Work, ha revelado que Google trabaja codo con codo con los partners para promocionarlos.
En ese sentido, el directivo ha indicado que esa estrategia de apostar por apps empresariales que no vengan de la propia Google puede ayudar a que el ecosistema de herramientas para empresas aumente su crecimiento, y pueda competir en mejores condiciones con rivales como Microsoft.
Actualmente, teniendo en cuenta que la adopción de las herramientas empresariales de Google es reducida, Google Apps for Work solo cuenta con 2 millones de consumidores, un número que esperan superar con creces en el futuro.
Por otra parte, Google también ha añadido un nuevo panel para los desarrolladores de aplicaciones de terceros, que pueden ver métricas sobre sus clientes y las veces que su app ha sido instalada.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…