Categories: Cloud

Google empieza a probar publi en YouTube para móviles

Como comentan en InformationWeek, Google ha anunciado en su blog que ha empezado a colocar anuncios en algunas páginas del sitio para móviles YouTube en Estados Unidos y Japón. Según sus palabras, “es nuestro primer paso para probar la publicidad en los móviles para YouTube. Os ofrecemos una nueva forma de interactuar con el contenido a la vez que nosotros podemos conocer mejor vuestra reacción”.

Habrá que esperar a ver cómo lo hacen y hasta qué punto son intrusivos. En InformationWeek dicen que son muy pocos vídeos los que de momento incluyen publicidad.

Google compró YouTube en octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares.

vINQulos
InformationWeek

ddelgado TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

5 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

5 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

6 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

6 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

7 horas ago