Como comentan en InformationWeek, Google ha anunciado en su blog que ha empezado a colocar anuncios en algunas páginas del sitio para móviles YouTube en Estados Unidos y Japón. Según sus palabras, “es nuestro primer paso para probar la publicidad en los móviles para YouTube. Os ofrecemos una nueva forma de interactuar con el contenido a la vez que nosotros podemos conocer mejor vuestra reacción”.
Habrá que esperar a ver cómo lo hacen y hasta qué punto son intrusivos. En InformationWeek dicen que son muy pocos vídeos los que de momento incluyen publicidad.
Google compró YouTube en octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares.
vINQulos
InformationWeek
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…