El dirigente explica que aunque la idea inicial era que su plataforma diera el salto al mercado corporativo más tarde, la extraordinaria acogida de Google+ entre los internautas les ha hecho cambiar de opinión y optar por acelerar el proceso.
Al estrenarse la nueva red social, Oestlien pidió a las marcas que no crearan sus perfiles todavía, pero varias de ellas, como es el caso de Ford, el portal de noticias Breaking News o el blog Mashable, hicieron caso omiso de la petición.
Sobre la fecha de la puesta en marcha definitiva de la versión para empresas de Google+, Oestlien ha confirmado que su estreno oficial no se producirá hasta finales de año.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…