El dirigente explica que aunque la idea inicial era que su plataforma diera el salto al mercado corporativo más tarde, la extraordinaria acogida de Google+ entre los internautas les ha hecho cambiar de opinión y optar por acelerar el proceso.
Al estrenarse la nueva red social, Oestlien pidió a las marcas que no crearan sus perfiles todavía, pero varias de ellas, como es el caso de Ford, el portal de noticias Breaking News o el blog Mashable, hicieron caso omiso de la petición.
Sobre la fecha de la puesta en marcha definitiva de la versión para empresas de Google+, Oestlien ha confirmado que su estreno oficial no se producirá hasta finales de año.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…