La compañía asegura que encontrar a otros usuarios y conectarse en la red es la mejor forma de utilizar los perfiles de Google, pero señala que “los perfiles privados no lo permiten”.
Por esta razón han decidido exigir a los usuarios que hagan sus perfiles públicos, de manera que a partir del próximo 31 de julio no quedará ninguno privado.
La compañía aclara que el nombre del usuario y su sexo serán los únicos datos que obligatoriamente se muestren de forma pública en los perfiles, ya que los internautas podrán editar o eliminar cualquier otra información que no se quiera compartir.
La alternativa para aquellos usuarios celosos de su intimidad es simplemente borrar su perfil” o sencillamente “no hacer nada” ya que a partir del 31 de julio todos los perfiles privados serán eliminados del sistema.
Esta medida se enmarca dentro de los cambios que Google está llevando a cabo para adaptar sus servicios a la nueva plataforma social Google+. El plazo fijado hasta el último día de este mes para la eliminación de perfiles privados nos da una pista clave para saber la fecha de apertura al público masivo de Google+, que salvo sorpresa se producirá a finales de julio o principios de agosto.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…