Según hemos podido leer en news.com, una encuesta realizada a 2.000 consumidores norteamericanos y llevada a cabo por Keynote Systems pone a Google, en primer lugar, mientras que Yahoo y Microsoft ocupan respectivamente el segundo y tercer puesto.
La compañía investigadora se ha basado en la opinión de los consumidores y su afinidad a la marca, además de los datos cualitativos y de comportamiento al tiempo que la gente utiliza los servicios.
Sin embargo, Keynote señaló que los resultados actuales emitidos por los motores de búsqueda no difieren mucho. Ello implica que el consumidor realiza cada vez búsquedas más complejas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…