DevOps Research and Assessment (DORA), una compañía que tiene como misión “transformar la industria TI instituyendo un enfoque científico para el desarrollo de software, la gestión de producto y la transformación organizacional”, tiene nuevo dueño.
Ha sido adquirida por Google, que la integrará en Google Cloud, para crear experiencias basadas en datos y aprovechando DevOps en la nube. Esto es, comprometiéndose con los ecosistemas de desarrollo y operaciones.
Así lo ha comunicado a través de su página web la propia DORA, cuya CEO y científica jefa, Nicole Forsgren, ha expresado su entusiasmo por “unirnos a un equipo comprometido con la entrega de prácticas DevOps respaldadas por investigación“.
Cabe recordar que DORA ha realizado diferentes informes, incluido Accelerate: The State of DevOps en colaboración con la propia Google Cloud.
“Esperamos continuar nuestro trabajo para comprender las capacidades clave, medir resultados impulsados por el valor y optimizar procesos para ayudar a los equipos a entregar su software a medida que avanzan a la nube”, añade Forsgren.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…