DevOps Research and Assessment (DORA), una compañía que tiene como misión “transformar la industria TI instituyendo un enfoque científico para el desarrollo de software, la gestión de producto y la transformación organizacional”, tiene nuevo dueño.
Ha sido adquirida por Google, que la integrará en Google Cloud, para crear experiencias basadas en datos y aprovechando DevOps en la nube. Esto es, comprometiéndose con los ecosistemas de desarrollo y operaciones.
Así lo ha comunicado a través de su página web la propia DORA, cuya CEO y científica jefa, Nicole Forsgren, ha expresado su entusiasmo por “unirnos a un equipo comprometido con la entrega de prácticas DevOps respaldadas por investigación“.
Cabe recordar que DORA ha realizado diferentes informes, incluido Accelerate: The State of DevOps en colaboración con la propia Google Cloud.
“Esperamos continuar nuestro trabajo para comprender las capacidades clave, medir resultados impulsados por el valor y optimizar procesos para ayudar a los equipos a entregar su software a medida que avanzan a la nube”, añade Forsgren.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…