DevOps Research and Assessment (DORA), una compañía que tiene como misión “transformar la industria TI instituyendo un enfoque científico para el desarrollo de software, la gestión de producto y la transformación organizacional”, tiene nuevo dueño.
Ha sido adquirida por Google, que la integrará en Google Cloud, para crear experiencias basadas en datos y aprovechando DevOps en la nube. Esto es, comprometiéndose con los ecosistemas de desarrollo y operaciones.
Así lo ha comunicado a través de su página web la propia DORA, cuya CEO y científica jefa, Nicole Forsgren, ha expresado su entusiasmo por “unirnos a un equipo comprometido con la entrega de prácticas DevOps respaldadas por investigación“.
Cabe recordar que DORA ha realizado diferentes informes, incluido Accelerate: The State of DevOps en colaboración con la propia Google Cloud.
“Esperamos continuar nuestro trabajo para comprender las capacidades clave, medir resultados impulsados por el valor y optimizar procesos para ayudar a los equipos a entregar su software a medida que avanzan a la nube”, añade Forsgren.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.