DevOps Research and Assessment (DORA), una compañía que tiene como misión “transformar la industria TI instituyendo un enfoque científico para el desarrollo de software, la gestión de producto y la transformación organizacional”, tiene nuevo dueño.
Ha sido adquirida por Google, que la integrará en Google Cloud, para crear experiencias basadas en datos y aprovechando DevOps en la nube. Esto es, comprometiéndose con los ecosistemas de desarrollo y operaciones.
Así lo ha comunicado a través de su página web la propia DORA, cuya CEO y científica jefa, Nicole Forsgren, ha expresado su entusiasmo por “unirnos a un equipo comprometido con la entrega de prácticas DevOps respaldadas por investigación“.
Cabe recordar que DORA ha realizado diferentes informes, incluido Accelerate: The State of DevOps en colaboración con la propia Google Cloud.
“Esperamos continuar nuestro trabajo para comprender las capacidades clave, medir resultados impulsados por el valor y optimizar procesos para ayudar a los equipos a entregar su software a medida que avanzan a la nube”, añade Forsgren.
Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también…
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…
Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…
Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.
Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…