Google tiene preparada su propia tienda online para empezar dentro de poco a vender libros digitalizados que estarán abiertos para poder leerse en casi cualquier dispositivo informático. Siguiendo con su política de expansión en otros mercados, Google Editions permitirá que sus libros funcionen desde un navegador web y cualquier dispositivo.
Esta forma de comercializar los e-books se opone a la desarrollada hasta ahora por las grandes marcas que han lanzado dispositivos para este uso. Amazon, con su Kindle, del que ya llevan más de tres millones de unidades vendidas, y Apple, que ha colocado en menos de un mes un millón de iPads en el mercado, mantienen sus libros sujetos a un software de gestión de derechos digitales.
Podría ser a finales de junio o en julio cuando google Editions ponga a la venta algunos de los más de 12 millones de libros que ha digitalizado. Dejando a los editores poner el precio a los ejemplares. Google también planea tener disponibles e-kooks para vender en librerías de la calle.
Los usuarios podrán buscar sus obras favoritas usando Google Books y después pagar por ellas para leerlas. De este montante, los autores y editores recibirían el 63%, quedando el 37% restante para la multinacional.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.