Google ha alcanzado un acuerdo con On Demand Books para i ntegrar todo el catálogo de libros de dominio público de Google Books en el servicio Espress Book Machine.
Esta compañía es capaz de imprimir el libro que solicite el cliente en pocos minutos y de forma instantánea, aunque hasta ahora contaba con un catálogo de 1,6 millones de obras. El acuerdo con Google multiplicará el potencial de esta imprenta, con muchos más títulos disponibles y en varios idiomas.
“ODB va a descentralizar la distribución directa al consumidor. Con el inventario de Google, Espress Book Machine hará posible que los lectores de cualquier parte del mundo accedan a millones de títulos digitales en múltiples lenguajes”, ha comentado el co-fundador de la empresa, Jason Epstein, como informa Silicon News.
“Este es un producto revolucionario. A diferencia del modelo tradicional de Gutenberg de producción centralizada, distribución y venta, nosotros vendemos primero y después producimos”, ha dicho el CEO de ODB, Dane Neller.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…