Categories: Cloud

Google echa la culpa de la filtración a un error humano

El Local Business Center de Google permite a los usuarios y empresas crear listados para el motor de búsqueda de Google y para Google Maps, además de vídeos o fotos. A partir de ahí Google ofrece datos sobre de dónde provienen las visitas y cómo los clientes encontraron dichos listados.

Sin embargo, los informes que manda Google con la actividad de esos listados creados por las empresas fueron enviados de forma errónea, y el fallo humano -así lo califica Google- provocó que miles de negocios registrados en Local Business Center pudieran verse afectados.

vINQulos

PCWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

14 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

15 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

15 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

16 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

16 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

17 horas ago