Google es una máquina de desarrollar servicios. De todos es sabido que sus trabajadores disponen de parte de su jornada laboral para pensar en nuevos proyectos, algo que le ha permitido a la compañía poner en práctica muchos de ellos. Sin embargo, no todos tienen porqué funcionar, por lo que cada cierto tiempo se ve obligada a cerrar los que menos éxito tienen.
No obstante, parte de estos servicios se integrarán con otros, o bien serán absorbidos para mantener sus funcionalidades. Es el caso de Google Video for Business, diseñado inicialmente para servir de alojamiento para material corporativo, que pasará a soportarse directamente en Google Drive.
Por su parte, Google Listen, un sistema para la reproducción de podcast, pasará a la historia debido a que Google Play ya cuenta con una herramienta de similares características.
Mientras tanto, Google Apps for Teams facilitaba el uso de sus herramientas ofimáticas para grupos de trabajo en los que no todos los usuarios tuvieran cuenta en Google.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…