Google es una máquina de desarrollar servicios. De todos es sabido que sus trabajadores disponen de parte de su jornada laboral para pensar en nuevos proyectos, algo que le ha permitido a la compañía poner en práctica muchos de ellos. Sin embargo, no todos tienen porqué funcionar, por lo que cada cierto tiempo se ve obligada a cerrar los que menos éxito tienen.
No obstante, parte de estos servicios se integrarán con otros, o bien serán absorbidos para mantener sus funcionalidades. Es el caso de Google Video for Business, diseñado inicialmente para servir de alojamiento para material corporativo, que pasará a soportarse directamente en Google Drive.
Por su parte, Google Listen, un sistema para la reproducción de podcast, pasará a la historia debido a que Google Play ya cuenta con una herramienta de similares características.
Mientras tanto, Google Apps for Teams facilitaba el uso de sus herramientas ofimáticas para grupos de trabajo en los que no todos los usuarios tuvieran cuenta en Google.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…