Los ladrones de metales no iban sólo a atosigar a las teleco cortando líneas y líneas de cobre para sacar beneficios dejando sin línea de teléfono a los atribulados clientes de las operadoras de telefonía. Ahora han descubierto también el encanto nada discreto del plomo y han convertido a Google Earth en su nada voluntario ayudante.
Los saqueadores británicos del plomo han descubierto un filón en las iglesias antiguas. Sus techos están hechos de plomo. Este material es uno de los que han visto como su precio se aceleraba en los mercados de metales, por lo que las iglesias británicas se han convertido, de forma paralela, en un atractivo target para el saqueo.
A la hora de definir objetivos, los criminales no se deciden por ir cada domingo a misa. La clave para encontrar víctimas está en Google Earth, la popular aplicación de Google que permite explorar la superficie. Los ladrones utilizan la herramienta para encontrar iglesias antiguas, a las que luego saquean. “El robo de plomo es hoy una de las amenazas más graves para las parroquias de la Iglesia de Inglaterra”,ha llegado incluso a declarar a Reuters un portavoz de la Iglesia Anglicana
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…