Uno de los productos que desarrolla Google es la plataforma de almacenamiento cloud Google Drive, que viene de recibir una actualización que contiene varias novedades en su lista de mejoas.
Todas esas novedades tienen un objetivo común, que no es otro que simplificar y acelerar la búsqueda de archivos que han sido guardados en la nube, independientemente del dispositivo utilizado para ello.
Ahora será posible tirar de la búsqueda avanzada y refinar los resultados sobre contenido que ya está almacenado en Google Drive a partir de palabras clave, de la fecha de modificación del material en cuestión o de la persona con la que se ha compartido cada cosa.
Otra alternativa consiste en introducir el nombre o la dirección de correo que pertenece al dueño del documento que se quiere localizar. También se soportan ya las búsquedas por tipo de archivo.
Y eso no es todo. Según han explicado sus responsables, los usuarios de dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS verán ampliados sus recursos mediante el aprovechamiento de 3D Touch para archivos recientes, por ejemplo, y usando directamente la barra de búsqueda de iOS en vez de acceder a la app.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…