Uno de los productos que desarrolla Google es la plataforma de almacenamiento cloud Google Drive, que viene de recibir una actualización que contiene varias novedades en su lista de mejoas.
Todas esas novedades tienen un objetivo común, que no es otro que simplificar y acelerar la búsqueda de archivos que han sido guardados en la nube, independientemente del dispositivo utilizado para ello.
Ahora será posible tirar de la búsqueda avanzada y refinar los resultados sobre contenido que ya está almacenado en Google Drive a partir de palabras clave, de la fecha de modificación del material en cuestión o de la persona con la que se ha compartido cada cosa.
Otra alternativa consiste en introducir el nombre o la dirección de correo que pertenece al dueño del documento que se quiere localizar. También se soportan ya las búsquedas por tipo de archivo.
Y eso no es todo. Según han explicado sus responsables, los usuarios de dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS verán ampliados sus recursos mediante el aprovechamiento de 3D Touch para archivos recientes, por ejemplo, y usando directamente la barra de búsqueda de iOS en vez de acceder a la app.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…