Los efectos de la introducción de Drive File Stream en la cartera de productos de Google, comenzarán a dejarse notar antes de que termine el año.
Esta aplicación de escritorio pensada para acceder rápidamente a los archivos de Google Drive desde el ordenador, sin usar “casi nada del espacio en tu disco duro” y pasando “menos tiempo esperando que los archivos se sincronicen”, llegó a los early adopters en el mes de marzo. A finales de este mes, el martes día 26, estará disponible de forma general.
Mientras, Google Drive para Mac y PC comenzará a tener los meses contados. Está previsto que en octubre sus usuarios comiencen a ver notificaciones sobre el fin del producto.
Google Drive para Mac y PC dejará de ser soportado a partir del 11 de diciembre, según ha explicado Google. Y el 12 de mazo de 2018 echará el cierre definitivo. Por ese motivo, la compañía de Mountain View ya está animando a hacer el cambio a Drive File Stream o a la versión Backup and Sync.
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…