La competencia en el segmento del almacenamiento en la nube es cada vez más cruda y los distintos contendientes se ven obligados a revisar sus estrategias.
Ahora Google ha anunciado rebajas en su propia alternativa, Google Drive. Y el tijeretazo que ha pegado en los precios son significativos, por cierto.
A partir de este momento, quienes quieran disfrutar de un almacén en la nube de 100 GB sólo tendrán que pagar 1,99 dólares al mes en vez de 4,99 dólares, como se había establecido hasta ahora.
Eso no es todo. Google Drive parece dispuesto a crecer y crecer a pasos agigantados en usuarios y espacio, ya que la tarifa superior de 1 TB desciende desde los 49,99 dólares a los 9,9 dólares. Esto es, costará cinco veces más que la de 100 GB pero ofreciendo 10 veces más espacio.
Obviamente, aquellas personas que ya sean clientes de Google Drive se beneficiarán de los recortes de precio automáticamente, sin necesidad de solicitar el cambio.
Para subir de los 10 TB habrá que seguir abonando al menos 99,99 dólares mensuales, mientras que quienes se conformen con 15 GB no tendrán que pagar nada. Las cosas aquí no cambian.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…