Google ha preparado una nueva solución vinculada al cloud computing, que se hará oficial antes de que termine el mes de junio.
Se llama Backup and Sync y, como su propio nombre indica, consiste en una herramienta capaz de realizar copias de seguridad y de ir acometiendo sincronizaciones. En este caso de carpetas. ¿De cuáles? De aquellas que contienen archivos que se van almacenando en el ordenador, incluyendo documentos y fotografías. También existirá la opción de hacer backup del escritorio.
Según ha explicado la compañía de Mountain View, esta funcionalidad llegará el 28 de junio como la última versión de Google Drive para Mac y PC, renombrada y revisada. Posibilitará el acceso al contenido desde cualquier lugar, y lo hará gracias a copias de seguridad continuas.
Eso sí, se recomienda su uso principalmente para consumidores. Mientras, los clientes de G Suite deberían optar por Drive File Stream, enfocado a empresas. Está previsto que la disponibilidad de esta solución sea anunciada este mismo año para dominios de G Suite Basic, Business, Enterprise, Education y Nonprofit.
Drive File Stream se caracterizará por permitir el acceso a un gran volumen de datos corporativos sin consumir espacio en el disco duro.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…