Attributor analizó 75 millones de dominios en el mes de octubre. Google gracias a DoubleClick (en grandes portales) y AdSense /en sitios web más pequeños) domina el 56,5 % del mercado. A pesar de contar con la mayoría de cuota, Google habría perdido 13 puntos desde el último estudio de la misma compañía.
Yahoo! continua en segunda posición con el 9,7% y Microsoft que no levanta cabeza con un inquietante 3,8%, también perdieron cuota de mercado en los últimos meses.
Las compañías que más aumentaron fueron AOL y Revenue Science que duplican ambas la cuota de Microsoft.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…