Categories: Cloud

Google domina el mercado de servidores de anuncios

Attributor analizó 75 millones de dominios en el mes de octubre. Google gracias a DoubleClick (en grandes portales) y AdSense /en sitios web más pequeños) domina el 56,5 % del mercado. A pesar de contar con la mayoría de cuota, Google habría perdido 13 puntos desde el último estudio de la misma compañía.

Yahoo! continua en segunda posición con el 9,7% y Microsoft que no levanta cabeza con un inquietante 3,8%, también perdieron cuota de mercado en los últimos meses.

Las compañías que más aumentaron fueron AOL y Revenue Science que duplican ambas la cuota de Microsoft.

jranchal TI

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #37

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

2 horas ago

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

13 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

14 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

15 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

15 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

16 horas ago