Una de los principales inconvenientes a la hora de usar las herramientas en línea de Google Docs era el interface y la desconfianza que generaba el no tener la aplicación instalada de forma nativa en el ordenador. Y hablamos en pasado porque Google ya está trabajando para que esto no ocurra.
Si recordáis Google adquirió este mismo año la empresa “DocVerse“. El software desarrollado por esta empresa permite en la actualidad, aunque en forma de beta por el momento, usar un documento alojado en Google Docs con el interface de Office. Esto permitirá usar las hojas de cálculo o documentos de texto desde Office y sincronizarlo con Google Docs eliminando así ese “miedo” a lo desconocido, a la sensación de que una aplicación que funciona desde la web no es fiable. Cada vez que guardes un documento con Office en tu equipo se guardará una copia en Google Docs de forma automática.
Por el momento el servicio está en fase beta y sólo se puede acceder por invitación. Es compatible con Office 2003, Office 2007 y Office 2010.
vINQulos
CNET
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…