“Como ingeniero, a menudo creo documentos con conceptos de diseño y se los envío a mi equipo para que los revisen y comenten”, explica Sarah Wu, ingeniero de software de Google Docs, “a veces quiero que los miembros del equipo puedan hacer comentarios sin que se les permita editar directamente mi documento”.
De esta necesidad parte la nueva opción para compartir en Google Docs, que permitirá a los usuarios dar permiso a otros para que comenten los documentos sin necesidad de que también tengan permiso para modificar su contenido.
Para utilizar esta nueva opción bastará con pulsar el botón Compartir, elegir a las personas con las que se quiere contactar y seleccionar la opción o las opciones que se deseen entre “Puede comentar”, “Puede ver” y “Puede editar”.
También es posible dar acceso para comentar únicamente cambiando la configuración de uso compartido en el documento, así como seleccionar esta opción desde una cuenta de Google Apps cambiando la configuración de uso compartido.
“Esperamos que esta última característica en las discusiones le ayude a obtener la información que necesita mientras que proporciona un mayor control sobre el contenido de sus documentos”, afirma Wu.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…