Lo que se comentaba sobre el Nexus One ha dejado de ser un rumor para confirmarse: Google ha puesto punto y final a la comercialización de su smartphone Nexus One aunque seguirá estando disponible mientras haya existencias.
El Nexus One seguirá fabricándose, pero una vez se acaben las existencias del último pedido de estos teléfonos por parte de HTC, Google dejará de venderlos y sólo se podrán adquirir a través de operadores como Vodafone en el caso de Europa y Australia y KT en Corea del Sur.
Una vez vendidos todos los Nexus One, Google cerrará su tienda online. La compañía ya anunciaba en mayo que dejaría de vender el teléfono vía online una vez recibido quejas por su servicio de atención al cliente. Hoy el tema se confirma y la compañía cesa su aventura Nexus One.
Lo que aún no está muy claro es si Google seguirá con la saga lanzando al mercado el Nexus Two o si dará por zanjado el experimento y dejará de fabricar su propio hardware. Nada está confirmado hasta el momento. Todo está por ver.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.