La pandemia de coronavirus obligó a Google a cerrar las puertas de los campus para startups que tiene repartidos a lo largo del mundo. Ahora, cuando la situación comienza a estabilizarse, la tecnológica ha decidido no reabrir uno de ellos.
Se trata del GFS UK ubicado en Londres, que cierra sus puertas casi diez años después de su creación.
¿El motivo? Google cree que la reinvención forzosa durante la crisis sanitaria, en la que ha mantenido su actividad pero de forma virtual y ha ayudado a un centenar de compañías y a más de un millar de emprendedores en el Reino Unido, ha demostrado que no hace falta mantener unas instalaciones físicas. A pesar de la crisis, las startups en Europa siguieron creciendo.
“Este cambio demostró que, de manera similar al apoyo que ofrecemos en otros ecosistemas de startups avanzados como los de Estados Unidos y Alemania, podemos brindar soporte para startups en todo el país sin un espacio físico”, explican en la página oficial desde Google.
“La comunidad startup del Reino Unido no necesita tanto un acceso a espacio físico compartido como a recursos, mentores y programas disponibles a gran escala, en cualquier lugar”, añade.
Google trabajará con el ecosistema ya maduro de startups británico de la misma forma que lo hace en su país de origen, “donde Google for Startups opera con un equipo de expertos en startups sin un edificio físico”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…