Google ha apostado por un nombre comercial para la futura versión Android 4.4, y ha elegido el de Kit Kat, la popular marca de chocolatinas que pertenece al grupo de alimentación suizo Nestlé.
En la web oficial de la nueva versión de la plataforma móvil se puede ver un mensaje en el que se explica que el objetivo con Android Kit Kat es que presente una experiencia de uso magnífica que esté disponible para todos los usuarios.
Además, en la parte inferior de esa página hay un icono para conocer más sobre Kit Kat, que en lugar de ofrecer datos del sistema operativo, contiene un enlace que lleva a la web oficial de las chocolatinas.
Por otra parte, también se ha revelado que Nestlé producirá 50 millones de barras de Kit Kat con la mascota de Android, y se ha confirmado que el acuerdo entre ambas compañías no tendrá un componente monetario, ya que se entiende que las dos sacarán beneficios similares de la operación.
Si desea ampliar sus conocimientos sobre dispositivos táctiles y movilidad, puede asistir el próximo 3 de octubre en Kinépolis Madrid, al evento “In Touch with the Future” de Intel en colaboración con Microsoft. La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Regístrese aquí.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…