Apple ya no es la marca más valíosa y el relevo lo ha tomado Google.
El valor de marca de Apple ha caído un 20% desde que el año pasado volviera a encabezar por tercer año consecutivo el ranking anual ‘Brandz Top 100′, elaborado por la consultora Millward Brown Optimor.
La firma de investigación ha puesto de manifiesto que el valor de Apple ha descendido hasta 148.000 millones de dólares. Mientras, el de Google se ha disparado un 40% hasta 159.000 millones de dólares, tal y como recoge CNet.
En tercer lugar se ha mantenido IBM y en cuarto lugar se ha posicionado Microsoft -que ha subido desde la séptima plaza del año anterior-. Pero la presencia más llamativa ha sido la del gigante chino Tencent, en el puesto 14. Facebook ha ocupado el 21 y Samsung el 29.
La consultora ha revelado además en su informe que el valor de las 100 marcas más importantes del mundo ha aumentado en un 12% este año.
Google acapara también el pódium en otros rankings de importancia, como el de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, elaborado por la consultora Great Place to Work; y el de las 100 mejores empresas para trabajar en EE.UU, elaborado por Fortune.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…