Con Google Desktop se pueden seguir haciendo búsquedas mientras se mira el texto completo de toda la información del ordenador, incluido Gmail y el historial de Internet. Ya que el índice de búsquedas se almacena localmente en el ordenador, los usuarios pueden acceder a Gmail y el historial web aún cuando no estén conectados a Internet.
Google Desktop para Linux se ha escrito nativamente y utiliza los propios algoritmos de búsqueda de Google. Sólo los ordenadores con procesadores x86 pueden utilizar el software, que soporta las versiones de Linux Debian 4.0, Fedora Core 6, Ubuntu 6.10, Novell Suse 10.1 y Red Flag 5, tanto para el interfaz gráfico de usuario KDE como GNOME.
Destacar que aunque Google ha lanzado otros proyectos como software de fuente abierta, que se pueden modificar gratuitamente y redistribuir por cualquiera, Google Desktop para Linux es propietario. El software está disponible en inglés, francés, alemán, español, danés, chino, japonés, coreano y portugués.
Google también ofrece versiones de Linux de su software de edición de imágenes, además de Google Earth y Google Toolbar para Firefox.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…