Eric Schmidt ha reconocido que han barajado la posibilidad de comprar un periódico para apoyar este negocio a través de la organización sin ánimo de lucro Google.org.
El presidente y director ejecutivo de Google reveló al diario Financial Times que estaban “intentado evitar cruzar la línea” entre tecnología y contenido, por lo que por el momento trabajan con los medios de comunicación para ayudarles a que su publicidad online “funcione mejor”.
Schmidt explicó que la idea, “poco probable y a largo plazo”, era apoyar el negocio de la prensa, tan afectado por la crisis, desde la organización, sin descartar la compra de algún diario.
El sector de la prensa, que ve como sus ventas en papel caen en picado y no son compensadas por la entrada de ingresos de publicidad online, ha acusado de Google de aprovecharse de sus noticias para su servicio online Google News.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…