Eric Schmidt ha reconocido que han barajado la posibilidad de comprar un periódico para apoyar este negocio a través de la organización sin ánimo de lucro Google.org.
El presidente y director ejecutivo de Google reveló al diario Financial Times que estaban “intentado evitar cruzar la línea” entre tecnología y contenido, por lo que por el momento trabajan con los medios de comunicación para ayudarles a que su publicidad online “funcione mejor”.
Schmidt explicó que la idea, “poco probable y a largo plazo”, era apoyar el negocio de la prensa, tan afectado por la crisis, desde la organización, sin descartar la compra de algún diario.
El sector de la prensa, que ve como sus ventas en papel caen en picado y no son compensadas por la entrada de ingresos de publicidad online, ha acusado de Google de aprovecharse de sus noticias para su servicio online Google News.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.