Google continúa introduciendo nuevos servicios en el mercado. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Insights for Search. La herramienta de los de Mountain View, que permite a cualquier persona descubrir las tendencias de búsqueda por zona geográfica y época, ya se encuentra disponible en castellano.
Además, la herramienta ofrece dos novedades: previsiones sobre la tendencia futura de determinadas búsquedas, basadas en extrapolación de los patrones históricos y de búsqueda.
La aplicación también permitirá visualizar cuánto ha cambiado el interés por términos concretos a lo largo del tiempo y en diferentes lugares mediante un mapa animado.
“Insights for Search nos ofrece una visión del espíritu de nuestro tiempo o, lo que es lo mismo, el zeitgeist. Las búsquedas que se realizan nos permiten ver lo que nos interesa a la gente de todo el mundo”, explica Yossi Matias, director del centro I+D de Google en Israel, donde se desarrolla Trends and Insights for Search.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…