Google ha liberado la funcionalidad ‘push’ para correo electrónico de Gmail en el iPhone de Apple y en los smartphones basados en Windows Mobile de Microsoft. De este modo, los de Mountain View podrán conseguir que su servicio de correo electrónico en la nube pueda ser utilizado con la mejor eficiencia posible tanto por usuarios de consumo como profesionales.
El correo electrónico sufre algún grado de latencia en la negociación de una ruta de accesos de servidores de mail a la dirección a la que poder redireccionar. la tecnología ‘push’ permitirá enviar automáticamente mensajes a los terminales que cuenten con Gmail.
Así, “los usuarios no tendrán que utilizar la función de recibir para comprobar los correos que lleguen a sus cuentas. Aquellos que tengan consideración por las aplicaciones nativas pueden obtener el correo, contactos y calendario a través de los dispositivos de empresas como BlackBerry, iPhone y Windows Mobile”, explica Luis Gulabani, director de producto para Google Enterprise.
Google lanzó Google Sync en febrero para permitir a los usuarios sincronizar sus contactos de Gmail y Google Calendar con sus smartphones. Es algo que ya ocurría con los usuarios de Android, no así en los terminales basados en iPhone y Windows Mobile.
Google Sync es gratutito y sus desarrolladores recomiendan hacer copia de seguridad de los datos antes de su instalación.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…