Está claro que uno es libre de instalar y hacer uso de los servicios, por ello vamos a presentar las dos opciones que ofrece Google. La primera es la inclusión de los datos de geolocalización a través de Google Talk, actualizando el estado de tu chat con tu localización a nivel de ciudad, cada vez que entres en Latitude.
El siguiente desarrollo viene a ser un código que puedes integrar en tu blog o perfil de tu red social y mostrar precisamente dónde te encuentras. A continuación os mostramos un ejemplo de la imagen que se mostraría en vuestro blog.
Google parece estar por detrás de Yahoo en dicha faceta puesto que Yahoo! ya lanzó la aplicación Friends on Fire para Facebook, que hace uso de su servicio equivalente a Latitude, Fire Eagle para localizar a cada usuario.
vINQulos
ZDNet
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.