Está claro que uno es libre de instalar y hacer uso de los servicios, por ello vamos a presentar las dos opciones que ofrece Google. La primera es la inclusión de los datos de geolocalización a través de Google Talk, actualizando el estado de tu chat con tu localización a nivel de ciudad, cada vez que entres en Latitude.
El siguiente desarrollo viene a ser un código que puedes integrar en tu blog o perfil de tu red social y mostrar precisamente dónde te encuentras. A continuación os mostramos un ejemplo de la imagen que se mostraría en vuestro blog.
Google parece estar por detrás de Yahoo en dicha faceta puesto que Yahoo! ya lanzó la aplicación Friends on Fire para Facebook, que hace uso de su servicio equivalente a Latitude, Fire Eagle para localizar a cada usuario.
vINQulos
ZDNet
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…