No llega a ser una red social, pero poco le falta. Google ha anunciado el lanzamiento de Demo Slam, un portal donde los usuarios y fanáticos de dispositivos tecnológicos podrán subir sus vídeos exhibiendo sus habilidades con los gadgets y que aspira a convertirse en el American Idol del mundo geek.
Cada semana se enfrentarán dos vídeos con las demostraciones que han compartido los aspirantes y los usuarios deberán votar por uno u otro, como si se apostara por uno de los dos púgiles en un combate de boxeo. Así se creará un torneo virtual que tendrá un campeón final.
“Elige tus favoritos y lo más importante, enseña al mundo lo que sabes hacer. Tu carisma, creatividad y talento ayudará a que millones descubran grandes historias sobre los cacharros tecnológicos”, indica un mensaje para dar la bienvenida a la plataforma.
Con esta Demo Slam, Google quiere aumentar el interés general por las demostraciones de productos tecnológicos, de las cuales señala que “a la mayoría de la gente no le gustan, como tampoco a los niños el brócoli”.
A algunos quizá les recuerde ligeramente a aquel FaceMash lanzado por un aún más joven Mark Zuckerberg y donde se hacían “competiciones virtuales” por ver qué chicas del campus eran más atractivas.
Más información en The Inquirer.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.