A los abogados de Google no les va a faltar trabajo. Si la firma de Mountain View no contaba ya con pocas batallas legales abiertas, la compañía tendré que verse las caras también con Skyhook Wireless, una empresa que le acusa de haberse apropiado indebidamente de su tecnología de localización.
Skyhook presentó una demanda en el tribunal federal de Boston, afirmando que Google habría violado hasta cuatro se sus patentes relacionadas con la forma de establecer la ubicación exacta de un smartphone.
Pero Skyhook ha ido más allá, duplicando sus esfuerzos con la justicia, y a través del tribunal del estado de Massachusets acusa a Google de haber interferido en los contratos que esta compañía habría alcanzado con fabricantes de móviles como Motorola, según se hace eco Business Week.
La empresa, con sede en Boston y conocida por ser pionera el seguimiento de teléfonos inteligentes mediante la medición de su cercanía con puntos de acceso WiFi en lugar de mediante el GPS, amenaza con revocar los derechos de los fabricantes de teléfonos para usar Android en los dispositivos que contengan su software.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…