Poco más de un mes después de que Google pusiera punto y final a la comercialización del Nexus One, Nathan Nabors, un ciudadano de Florida, ha presentado una demanda contra el buscador en la que acusa a la compañía de realizar publicidad engañosa del dispositivo y de no cumplir con sus obligaciones en la atención al cliente.
Nabors sostiene en su demanda que los de Mountain View no han cumplido con los servicios de conectividad 3G que prometían para el Nexus One y que tampoco han atendido de manera adecuada a los clientes insatisfechos, ya que según especifica en la denuncia, la compañía no atendía sus llamadas en busca de soluciones.
El único acusado por los problemas de conectividad del Nexus One es Google, ya que Nabors no menciona en su demanda ni al fabricante HTC ni a la compañía estadounidense T-Mobile, según informa TechCrunch.
Google por su parte trata de echar balones fuera asegurando que los problemas del Nexus One especificados en la demanda no son su responsabilidad.
A parte del supuesto incumplimiento de las reclamaciones de garantía del producto, Google podría incurrir en una violación de la Ley de Comunicaciones por haber realizado publicidad engañosa sobre las capacidades del Nexus One, según sostiene el denunciante.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…