Google ha anunciado que dejará a un lado el desarrollo de su aplicación de Gmail para los smartphones de la compañía canadiense RIM.
No se ha entrado en los motivos que le han llevado a adoptar esta decisión. Los de Mountain View sólo han dicho que dejarán el desarrollo de la aplicación para Blackberrys para centrarse en la experiencia de navegador móvil.
Por el contrario, Google desarrolló recientemente una aplicación de su servicio de correo electrónico para el dispositivo de Apple, que comenzó con algunos fallos.
La paralización del desarrollo de la aplicación y su eliminación se producen en un momento difícil para RIM, que ve caer sus ingresos, empujados por los recientes fallos que afectaron a millones de usuarios a nivel mundial y el retraso del lanzamiento de su nuevo sistema operativo BBX.
Los usuarios del dispositivo no podrán acceder a la aplicación a partir del 22 de noviembre, cuando deje de estar disponible oficialmente. Los usuarios que ya se la hayan descargado la podrán seguir utilizando.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…