Categories: CloudEmpresas

Google deja el negocio de la publicidad en la radio

Google ha anunciado que venderá Radio Automation , su negocio de venta de publicidad para radio, tras reconocer que no han obtenidos los resultados deseados, en un movimiento por centrarse en el rentable negocio de anuncios online.

La decisión afectará a los empleados que trabajan para Google en esta división, y aunque la mayoría será recolocado en otros puestos, unos 40 serán despedidos.

El anuncio refuerza la idea de que Google no tiene éxito al emprender negocios ajenos a Internet, un mes después de que abandonase el negocio de anuncios en periódicos.

Más información en Silicon News.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

54 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago