Categories: CloudEmpresas

Google deja el negocio de la publicidad en la radio

Google ha anunciado que venderá Radio Automation , su negocio de venta de publicidad para radio, tras reconocer que no han obtenidos los resultados deseados, en un movimiento por centrarse en el rentable negocio de anuncios online.

La decisión afectará a los empleados que trabajan para Google en esta división, y aunque la mayoría será recolocado en otros puestos, unos 40 serán despedidos.

El anuncio refuerza la idea de que Google no tiene éxito al emprender negocios ajenos a Internet, un mes después de que abandonase el negocio de anuncios en periódicos.

Más información en Silicon News.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

36 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago