Esta edición del smartphone, sin modificaciones y con una versión totalmente estándar de Android, se venderá directamente a través de Google Play, como si de un smartphone o tablet Nexus se tratara.
Además, gracias a esto tendrá las últimas actualizaciones de Android antes que sus versiones asamsungadas y, por si esto fuera poco, también estará liberado y tendrá un bootloader libre, para que puedas hacer con él lo que quieras.
Junto a esto suponemos también que todo el software especial de Samsung no estará en el Galaxy S IV edición Google. Teniendo en cuenta la especial dedicación y mimo de Samsung en estas aplicaciones, para muchos puede parecer que esta versión se queda un poco coja, pero otros pueden preferir la experiencia AOSP.
Prefieras una u otra versión, sigue siendo una noticia genial que da más opciones a la gente. La edición Google se venderá en EEUU a partir del 26 de junio y no parece que tendrá ningún cambio de hardware y vendrá con 16 GB de memoria interna y ranura microSD.
¿Qué os parece la decisión de Google, aciertan manteniendo cerca al principal fabricante de Android para que no se les desboque o es una medida un poco desesperada que puede afectar a la gama Nexus?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…