Esta edición del smartphone, sin modificaciones y con una versión totalmente estándar de Android, se venderá directamente a través de Google Play, como si de un smartphone o tablet Nexus se tratara.
Además, gracias a esto tendrá las últimas actualizaciones de Android antes que sus versiones asamsungadas y, por si esto fuera poco, también estará liberado y tendrá un bootloader libre, para que puedas hacer con él lo que quieras.
Junto a esto suponemos también que todo el software especial de Samsung no estará en el Galaxy S IV edición Google. Teniendo en cuenta la especial dedicación y mimo de Samsung en estas aplicaciones, para muchos puede parecer que esta versión se queda un poco coja, pero otros pueden preferir la experiencia AOSP.
Prefieras una u otra versión, sigue siendo una noticia genial que da más opciones a la gente. La edición Google se venderá en EEUU a partir del 26 de junio y no parece que tendrá ningún cambio de hardware y vendrá con 16 GB de memoria interna y ranura microSD.
¿Qué os parece la decisión de Google, aciertan manteniendo cerca al principal fabricante de Android para que no se les desboque o es una medida un poco desesperada que puede afectar a la gama Nexus?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…