Google debuta un servicio para traducir aplicaciones

La empresa de Mountain View ha lanzado un novedoso servicio que ayudará a los desarrolladores a ofrecer sus aplicaciones en varios idiomas.

A través del App Translation Service, los desarrolladores que lo deseen podrán contratar la traducción de sus aplicaciones a diversos idiomas por unos precios que prometen ser competitivos.

El nuevo servicio de Google se integra en la Consola de Desarrollo de Google Play y los desarrolladores podrán elegir entre una lista de firmas seleccionadas por Google que se encargarán de llevar a cabo las traducciones de las aplicaciones.

Durante el proceso se podrán comunicar ambas partes y la idea es que cuando las traducciones estén terminadas los desarrolladores puedan subirlas sin problemas a la plataforma de Google Play, por lo que se ha creado un plug-in para facilitar esa tarea.

Además, la compañía californiana ha presentado una serie de consejos para ayudar a los desarrolladores a elegir los mejores idiomas adicionales para sus aplicaciones.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

34 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago