El acuerdo publicitario entre Yahoo! y Google ha despertado miles de críticas entre los anunciantes, empresas comerciales y los propios medios de comunicación, que observan una monopolización del segmento publicitario online y argumentan que ponen límites a la libre competencia.
Para aclarar la unión entre los dos grandes de internet, Google ha creado el portal Yahoo-Google Facts, donde explica cuales son las razones por las que se han aliado a Yahoo, incluyendo secciones como “por qué el trato es bueno”, “las condiciones del acuerdo” y “qué supone este acuerdo para los anunciantes”.
A pesar de los argumentos de Google, el pacto no termina de convencer en el sector, ya que la unión de ambas compañías supone una concentración del 90 por ciento del negocio de publicidad ‘online’ basada en las búsquedas que se realizan en EEUU.
Google se viste de Don Quijote
Para celebrar el aniversario de Cervantes, quien se cree que nació en Alcalá de Henares el 29 de septiembre de 1547, Google ha modificado ligeramente el diseño de su espartana página de inicio.
Con un logotipo que representa las letras del buscador integrando al Don Quijote y los molinos, Google conmemora el 461 aniversario del escritor, y estará activo durante todo el día de hoy en la versión hispana.
No es la primera vez que Google dedica uno de sus clásicos Doodles a una celebración española. Para conmemorar el nacimiento de Velazquez o durante la fiesta de las fallas también creó un diseño exclusivo que se podía ver a través de Google.es.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…