Google ha pedido que se realicen cambios en las nuevas normas sobre los estándares energéticos de los centros de datos para que sean menos prescriptivos. Urs Hoelzle, vicepresidente de operaciones de Google, ha explicado en un post que la American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers ha incluido a los centros de datos en sus estándares que definen la eficiencia energética en el diseño del edificio.
Reconociendo que establecer estándares de energía para los centros de datos es importante, Hoelzle sugiere que las reglas deberían de ser menos precisas, y no incluir normas sobre qué tecnología debería emplearse para asegurar la eficiencia
“Creemos que para los centros de datos, donde la energía utilizada para ejecutar una función es fácilmente medible, los estándares de eficiencia deberían basarse en el rendimiento y no ser prescriptivos”, afirma. Hoelzle asegura que la norma debería establecer la eficiencia necesaria, sin prescribir las tecnologías específicas que se utilicen para conseguir el objetivo.
Urs Hoelzle explica también en su post que las compañías necesitan estándares que permitan a las compañías innovar mientras cumplen con las reglas de eficiencia exigidas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.