Kai-Fu Lee, copresidente de Google China, ha manifestado que el mejor comportamiento en el tercer trimestre del año del buscador se ha producido en el mercado chino y que se espera un crecimiento superior al del resto de regiones también durante 2009.
Lee se ha mostrado optimista a pesar de la desaceleración económica, y mantiene la esperanza de que la empresa seguirá atrayendo anunciantes para la publicidad. “Incluso si las empresas reducen el gasto en publicidad en general, es improbable que se reduzca el gasto en publicidad en Google”, ha dicho. “Los clientes aprueban el modelo de publicidad de Google porque garantizamos que está bien dirigido”, ha asegurado Lee en declaraciones que recoge Reuters.
A pesar de los buenos resultados, el buscador ha reconocido que el crecimiento de la plantilla se irá reduciendo. “Google ya tiene un equipo de tamaño considerable en China, y es imposible mantener aumentos anuales de tres dígitos como en los últimos años”, dijo.
Google domina el sector de las búsquedas online en gran parte del planeta, pero en China, el mayor mercado de Internet del mundo, se encuentra en segundo lugar a una distancia considerable de Baidu, que lidera este mercado con un 73,2 por ciento. Google China registró entre julio y septiembre un 20,8 por ciento de cuota de mercado, según la consultora de Shanghai especializada en internet iResearch.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.