Curiosamente, tanto Yahoo! como Google han crecido en número de visitantes desde junio a julio, dos típicos meses estivales entre los que la diferencia de tráfico suele ser muy significativa. El tema es aún peor en agosto, cuando la mayor parte de los sitios web caen en su número de visitantes y páginas web.
Sin embargo, los datos de Nielsen Online revelan que mientras que la tendencia tradicional sigue confirmándose para empresas como Microsoft -que ha perdido 700.000 visitantes- para Google y Yahoo! la cosa ha sido sorprendemente contraria, y ambas han ganado un número muy importante de internautas que les visitaron: 1 millón para Google y nada menos que 4 millones de visitantes más en Yahoo!. Las estadísticas sólo afectan al mercado estadounidense, pero de nuevo indican una tendencia más que curiosa.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.