Curiosamente, tanto Yahoo! como Google han crecido en número de visitantes desde junio a julio, dos típicos meses estivales entre los que la diferencia de tráfico suele ser muy significativa. El tema es aún peor en agosto, cuando la mayor parte de los sitios web caen en su número de visitantes y páginas web.
Sin embargo, los datos de Nielsen Online revelan que mientras que la tendencia tradicional sigue confirmándose para empresas como Microsoft -que ha perdido 700.000 visitantes- para Google y Yahoo! la cosa ha sido sorprendemente contraria, y ambas han ganado un número muy importante de internautas que les visitaron: 1 millón para Google y nada menos que 4 millones de visitantes más en Yahoo!. Las estadísticas sólo afectan al mercado estadounidense, pero de nuevo indican una tendencia más que curiosa.
vINQulos
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…