Curiosamente, tanto Yahoo! como Google han crecido en número de visitantes desde junio a julio, dos típicos meses estivales entre los que la diferencia de tráfico suele ser muy significativa. El tema es aún peor en agosto, cuando la mayor parte de los sitios web caen en su número de visitantes y páginas web.
Sin embargo, los datos de Nielsen Online revelan que mientras que la tendencia tradicional sigue confirmándose para empresas como Microsoft -que ha perdido 700.000 visitantes- para Google y Yahoo! la cosa ha sido sorprendemente contraria, y ambas han ganado un número muy importante de internautas que les visitaron: 1 millón para Google y nada menos que 4 millones de visitantes más en Yahoo!. Las estadísticas sólo afectan al mercado estadounidense, pero de nuevo indican una tendencia más que curiosa.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…