Categories: Cloud

Google crece en cuota de búsquedas

Las cifras de Experian Hitwise indican que un 72,17% de todas las búsquedas realizadas en Estados Unidos se hicieron con Google para el mes de mayo de 2010, pero además dan otros datos interesantes, como el hecho de que Bing perdió fuelle.

De hecho el buscador de Microsoft bajó del 9,43% de abril al 9,23% del mes de mayo, un 2% de reducción de su cuota que fue aún más pronunciada en las búsquedas con Yahoo!, que también se redujeron del 14,96% al 14,43%. Google le robó esa cuota a sus dos principales competidores, y con ello consolidó aún más su posición en el mercado de las búsquedas.

vINQulos

Experian

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

3 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

22 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

23 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

23 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

23 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

24 horas ago