Las principales oportunidades de la realidad virtual no sólo hacen referencia a la industria del videojuego con gadgets como Oculus Rift, Samsung Gear o HTC Vive.
Las posibilidades de llevar la tecnología de realidad virtual al público de masas pasan por utilizarla en ámbitos como la publicidad, como ya ha vaticinado una de las empresas de publicidad más poderosas de la actualidad… Facebook.
Que Google, el primera espada de la publicidad digital, haya decidido crear una división de Realidad Virtual tampoco es una casualidad. Los de Mountain View acaban de designar a Clay Bavor como responsable del proyecto.
Como indican en Re/Code, Bavor es una figura destacada en la compañía y ha supervisado algunos de los servicios más populares de Google como Gmail, Drive o Docs.
A diferencia de las firmas que más están apostando por la realidad virtual -incluyendo Microsoft con sus HoloLens, que plantea una visión más radical de la realidad virtual-, Google no dispone de un gadget que exprima todas las funcionalidades de esta tecnología. No obstante es posible que en los próximos ejercicios sorprendan con algún lanzamiento.
Tribunales de Francia, Italia, Alemania y Moldavia coinciden en responsabilizar a Cloudflare por su rol…
La alianza ELFA, que agrupa a 800 operadores, denuncia que la concentración reduce innovación, inversión…
Johnson Controls lanza innovaciones en control de acceso y videovigilancia en ISC West, integrando IA,…
Este sistema promete acelerar el despliegue hasta un 85 % respecto a métodos in situ…
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…