La nueva propuesta de Google en materia de seguridad móvil implica que se podrá cambiar de forma automática el nivel de seguridad de un dispositivo en función de su localización.
Además, la patente indica que se podrá configurar de forma personalizada la seguridad que se desea que tenga el dispositivo en “nuevos lugares”, sitios que son “familiares” para el usuario y sitios que son “muy familiares”.
La idea es que si el dueño del móvil se encuentra en su domicilio baste con que deslice su dedo sobre la pantalla para que se pueda utilizar el dispositivo, mientras que en el centro de trabajo haya que introducir un número pin y en un hotel se active una forma de seguridad más avanzada de autenticación.
Para definir si un lugar se encuadra en la categoría de “familiar” el sistema se basará en las veces en las que un usuario ha utilizado su teléfono en una localización concreta.
Por el momento no hay detalles sobre su incorporación en Android, pero se trata de un sistema de seguridad que podría llegar en el futuro a la plataforma de Google.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…