Los empleados de Google van a formar parte de una especie de “Gran Hermano anónimo” en el que serán investigados, tanto desde el punto de vista laboral como de la vida en sus hogares.
Con el nombre de gDNA, se inicia un proyecto por el que los empleados serán estudiados por un grupo de trabajo especial en el que el objetivo es recopilar información que ayude a la empresa de Mountain View a conocer cómo pueden hacer que sus trabajadores sean más felices y tengan más éxito.
La idea de la compañía es que el estudio dure hasta finales del siglo XXI, y para obtener los datos de sus empleados se realizarán encuestas anónimas a más de 4.000 trabajadores para obtener resultados sobre sus personalidades y estilo de vida en casa y en el ámbito laboral, comentan en ITProPortal.
En las primeras investigaciones han logrado descubrir que los empleados se dividen en dos grupos: los “segmentadores”, que personas que no se llevan los problemas del trabajo a su vida social, y los integradores, que son aquellos que no pueden evitar estar preocupados por cuestiones laborales.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…