Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple junto con Steve Jobs, ha señalado en Valencia, donde se celebra la Campus Party 2010, inaugurada anoche, que le encanta el trabajo de Google, pero que la empresa de Internet “corre el riesgo” de convertirse en el Microsoft del futuro porque sus prácticas “podrían distorsionar el mercado”.
Durante una rueda de prensa, que se celebra en estos momentos y que está siendo cubierta en directo por ITespresso a través de nuestro canal en Twitter, Wozniak ha realizado interesantes declaraciones. Entre otros aspectos, ha señalado que cree que tanto iPhone como portátil convivirán perfectamente con el iPad, y ha reconocido -a preguntas de los asistentes- que alguna vez ha roto un iPhone, aunque salió en defensa del producto y, sobre todo, de la polémica en torno a los problemas de cobertura del nuevo iPhone 4.
“Yo no lo he tenido. Es un problema diminuto que ha tomado proporciones exageradas porque hay gente que quiere acusar a Apple de problemas que no existen debido al éxito del producto”, ha asegurado.
Wozniak también se implicó realizando declaraciones que señalan con el índice acusador al gobierno español: “Si el gobierno español fuera inteligente vería que el futuro del país está en eventos como éste y no en las multinacionales”, señaló.
* Más información ampliada sobre la Campus Party y la participación en ella de Steve Wozniak en Twitter y en los artículos que los enviados especiales de ITespresso a Valencia publicarán en breve.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.